Sobre Mi

blog1.jpg
Nombre: Alejandro Castedo Dominguez
Lugar: Madrid, España
Seamos Editores

Decía Stevenson: “Un editor es el que separa el grano de la paja e imprime la paja”

Este blog está hecho con cariño y seguramente desde el punto de vista artístico, no cumplirá las expectativas de muchos, pero seguro, los que me conocen (y a través de mi blog intentaré que se me conozca) sabrán como disfrutarlo.

Filter Forge - an advanced Photoshop plugin

Translate to english

Si no veis todos los tonos de gris, ajustar el Monitor
escalagrises1.jpg

9 comentarios sobre “Sobre Mi”

  1. Bueno dias,buscando imagenes interesante he dado con unas que le pertencen.Me gustaria pedirle permiso para adjuntar una de ellas en mi espacio,naturalmente poniendo quien es su autor.Sin su consentimiento no me parece correcto hacer uso de dicha imagen.
    Un saludo…isabel

  2. Querid@ Arena
    No tengo ningun problema en que utilices cualquiera de mis fotos, si como dices haces mención a la autoría y ademas me sentiría muy orgulloso.
    Lo que si te agradeceria es que me digas donde las vas a publicar, para si es posible verlas.
    Alejandro Castedo

  3. muchisima gracias medio gusto de encontrar su pajina me gustaria saber en que se dedica usted el tiempo libre en realidad de mi soy unos emigrantes triquis de la comunidad de tierra blanca copala pero gracias a dio ohora estoy en estados unidos de america me gustaria estar en contacto con usted por medio de internet gracias te saluda tu amigo luis ramirez hernandez el originario de la comunidad de tierra blanca coapala santiago juxtlahuaca Qaxaca estaremos en contacto esperare su respuesta que dios le vendiga

  4. hola alejandro me gusta mucho tu blog y e tengo agregado en mis favoritos lo q me gustaria saber si eres hermano de david,la verdad es q os pareceis pero me gustaria saberlo,si es asi encantada aunque me conoceis desde niña sino pues pedirte disculpas por esta ” intromision “y decirte q voy a enseñar tu blog a mucha gente porq vale la pena ver y disfrutar el talento de otros

    sinceramente, barbara

  5. Hola Janin, soy tu prima Piluki. Acabo de entrar en tu blog y te he visto en la foto. Yo no tengo tu correo por eso te mando el mio por si quieres escribirme. Me haria mucha ilusion. Muchos besitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s