Vida interior

Si pulsáis en las fotos se agrandaran
vida-interior5.jpg vida-interior3.jpg vida-interior6.jpg vida-interior1.jpg
Esta mañana, entre chaparrón y chaparrón, he logrado hacer algunos macros casi decentes y al procesarlos, se me ha venido a la cabeza el pensamiento que casi siempre nos asalta en soledad, ¿nuestra vida interior compensa la falta de compañía?, NUNCA y me acordé de la película que vi ayer “Hacia rutas salvajes” de Seam Penn, donde el protagonista se da cuenta del valor de compartir cuando se le está escapando la vida.

Seamos felices, compartamos la felicidad, estamos en CARNAVAL

2 comentarios sobre “Vida interior”

  1. Como te dije en casa, la foto que mas me gusta es la tercera.
    La posición de la brizna de hierba y el lugar que ocupa la gota de rocio me llevan a dos reflexiones independientes.
    ¿Está la gota de rocio llegando a la cima tras un gran esfuerzo durante la subida? ¿Está observando a su compañera en el punto final, a punto de caer y presintiendo su próximo destino?
    En cuanto a la reflexión, totalmente de acuerdo contigo, nada compensa la buena compañía

  2. He caido por casualidad aquí, buscando unas fotografías del Puente de Triana. Desde ese instante, no he podido dejar de disfrutar de la belleza de tus fotografías, así como de lo que comentas en ellas. Llevo un buen rato con las manos apoyadas en el teclado sin saber bien qué decir, pues creo que no hay casi palabras que puedan hacerlo.

    Hoy en día, el mayor miedo que tienen, sobre todo, los jóvenes -y no tan jóvenes- es la Soledad. Yo, le he temido durante un tiempo de mi vida. Pues no era capaz de disfrutar de ella. Ahora, lo hago. Pero en su justa medida, como todo. Pues hay momentos en los que me gusta compartir vivencias, paisajes, viajes, sensaciones… pero con la/s persona/s adecuada/s. Compartir mi vida, tiempo, momentos por no estar solo, no me vale de nada.
    Un saludo

Responder

