De un balonazo… a un pelotazo

Si pulsáis en la foto se agrandara
ciudad1.jpg

Recuerdo que mi padre, cuando yo era un niño, nos llevaba a mi hermano José Emilio y a mi, a ver partidos de fútbol de juveniles al antiguo “Campo del Plus Ultra” y a la antigua “Ciudad Deportiva del Real Madrid”, realmente no debía gustarnos mucho, porque estábamos todo el tiempo corriendo por las gradas, sin atender para nada al partido.
Posteriormente, ya más mayor, íbamos con frecuencia a la antigua Ciudad Deportiva del Real Madrid, porque entonces era mi hermano Juan Carlos, quien jugaba en los equipos de la cantera y allí estábamos todos, esta vez con Fernando y David mis hermanos pequeños, viendo partidos de infantiles y gritando como si de un partido de la Copa de Europa se tratara,.
Realmente eran unas buenas instalaciones, no sólo para los jóvenes que soñaban con ser como los grandes jugadores de la época, sino que además era posible ver en el Pabellón de Baloncesto partidos de Primera División.
Y ahora como véis, todo ese espacio que un día fue exclusivamente para el disfrute del Deporte, se ha convertido gracias a la especulación, en un complejo inmobiliario.
Por si la imagen no os dice nada, son los rascacielos que se están edificando en lo que hasta no hace mucho era la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

Responder

