Camino entre gigantes

Si pulsáis en la foto se agrandara
pinares4.jpg

Lo sorprendente de la fotografía es que nos permite captar lo invisible y mágico con el solo gesto de sacar una instantánea, que en principio tiene la sencillez de lo cotidiano y con posterioridad nos descubre un mundo de ensoñación.
Quien dice que este no es un camino de hadas, custodiado por gigantescos árboles que nos impiden ver la totalidad del bosque.


Yo vi elfos y duendes correteando entre las sombras.(Otros ven ovnis)

5 comentarios sobre “Camino entre gigantes”

  1. Felicidades por tu fotografia. La encontre realmente fascinante, como de lo mundano sacaste algo tan fantacioso.
    Asi nos damos cuenta que estamos en un mundo paralelo a estos seres, solo no tenemos los ojos suficientemente abiertos para darnos cuenta.
    Felicitaciones de mi parte. Besos.

    Una Extraña Chilena. =)

  2. Me parece estar soñando al ver las bellezas de fotografias o tienes una camara magica o haces que tus fotografias se vuelvan magia, para recreacion de los sentidos y del espiritu. sinceras felicitaciones Me encanta y me imagino muchas cosas

  3. Me parece estar soñando al ver las bellezas de fotografias o tienes una camara magica o haces que tus fotografias se vuelvan magia, para recreacion de los sentidos y del espiritu. sinceras felicitaciones Me encanta y me imagino muchas cosas

Responder

