¿Soles?

Si pulsáis en la foto se agrandara
soles1.jpg

El sábado yendo por la carretera de Ciudad Real a Toledo, no recuerdo el punto kilométrico, me sorprendió el paisaje y al principio no sabia porque, pero de pronto me di cuenta y pare el coche, saque la cámara… y aunque seguramente la foto no refleja con exactitud lo que yo veía, me parece que merece que la ponga en el blog.
Si, ya se que el titulo resulta un poco extraño, pero al mirar la foto no me diréis que no parece que hubiera dos soles, uno chico y otro normal.

3 comentarios sobre “¿Soles?”

    1. Hola Cristina
      Gracias por tu comentario, pero te importaría decirme que es lo que
      ves, yo incluso mirando la foto después de leer tu comentario, no se
      a lo que te refieres.
      Gracias anticipadas
      Alex

Responder

