Bianca Ryan

Me vais a perdonar por colgar algo en mi blog que no tiene nada que ver con el contenido del mismo, pero esta noche mi hermano Fernando me ha enviado un correo con un video de esta niña (12 años) americana que concursa y gana finalmente, lo que parece algo parecido al OT español, pero para niños.
Nunca en mi vida he oído cantar a un niño de esta forma y creo que el facilitaros que la conozcáis es suficiente razon para saltarme la temática de mi página.
Disfrutarlo y decirme que os parece.

4 comentarios sobre “Bianca Ryan”

  1. vi el video un buen par de miles de veses y es espectacular te pido quando puedas subas el video que te falta que es la aparicion final en la competwnci es el mejor lo encontar en youtube.com gracias
    esta niña no es cantant, es un milagro

  2. Hola, primero que todo, quedé maravillada con tus fotografías, es un arte que me apasiona, soy aficionada. Me encantó “Espejismo y Suelo de Otoño”, tu experiencia con tu ventana es similar a mi experiencia con una habitación de mi casa, tomé una fotografía al aire y cuando la tuve en mi mano ¡sorpresa! en el espejo sale el reflejo de mi hija que estaba tambien en el cuarto, como es una fotografía improvisada se vé muy natural la actitud de ella, quedó grandiosa..
    Pasando al tema de Bianca, definitivamente tiene un don que me dejó boca abierta y que hizo que me estremeciera, la 8va. maravilla del mundo..grandiosa, no hay palabras

  3. Recien veo el video de Bianca Ryan y como a otras personas me ha impresionado mucho, esa niña tiene una voz unica para su edad, he visto el video varias veces y cada vez me pone la piel de gallinas y me emociona tanto que trato de no llorar. La verdad no hay otra igual en esta nueva era. Saludos para ella y muchos exitos. Para Usted tambien.

Responder

