Líquenes

Otro  mas.jpg

Líquenes.jpg
No podéis decir que el invierno no tiene también su belleza y mira que hace frío

11 comentarios sobre “Líquenes”

  1. hola… soy una joven de 23 años y estudio educacion mencion biologia.. ste semestre me corresponde presentar un proyecto sobre los líquenes y me gustaria saber si usted me podria enviar a mi correo suficiente informacion… ya yo he bajado suficiente por internet pero, cualquier otro material seguro que me serviria… podria ser, imagenes, videos, informacion mas detallada, entre otros… esperando respuesta…
    gracias de antemano…

  2. Muy interesante y ingeniosa la toma del liquene… Tuve la oportunidad de verla y dejame decirte q tambien se hallan en las rocas y en un tipo de arbusto llamado “muchky” aunque a primera vista no sabia mucho de él me parecia q si lo era;pues tener conocimientos de algo q sólo vez por libros es muy diferente al verla en realidad…

  3. soy maria voy a ir a una feria de ciencias en maldonado y despues voy a ir a colonia a participar de un concurso espero que me vaya bien y esta informacion esta buenisima

  4. pues yo soy pasante de la carrera de ingenieria forestal y estoy trabajando sobre las micorrizas y tengo una baga idea de que los liquenes igual estan relacionados con ellas, no se si me podria fasilitar informacion sobres ello.

  5. hola a todos estudio lacarrera de biologia con mencion en administracion de recursos naturales. me encantan los liquenes he echo estudios de ellos a qui en mi pais nicaragua esta foto es una especie del genero usnea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s